El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuestionó este viernes el rumbo del Gobierno del Frente de Todos (FdT) y se refirió a la posibilidad de reunirse con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Durante una recorrida que encabezó en la localidad bonaerense de Junin, donde se reunió con dirigentes locales y vecinos, el ex jefe de Estado dijo que se reuniría pero "con la Constitución sobre la mesa".
"Me reuniría con Cristina solo con la Constitución sobre la mesa", afirmó Macri, en diálogo con el medio local Junin 24.
A pesar de mostrarse dispuesto a una conversación con Cristina, en la reunión que mantuvo con dirigentes del PRO lanzó algunas críticas al kirchnernismo. "Lo de fondo y lo más grave que ha destruido a la Argentina, son ideas equivocadas", dijo.
"Tenemos que explicarle a la gente que ahora no es que está fracasando sólo el kirchnerismo, están fracasando ideas que no funcionan", agregó.
¿Qué dijo sobre una eventual candidatura?
El líder del PRO no ignoró las consultas sobre las candidaturas del próximo año y se refirió al respecto. "Más que enfocarse en discutir nombres y candidaturas, los dirigentes deberían poner énfasis en desarrollar y comunicar sus ideas y su proyecto de país", señaló.
"Lo importante son las ideas, que nos van a sobrevivir a todos nosotros", finalizó.